Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre la final de la Champions League

El atacante portugués reconoce que la Juventus tiene una gran defensa, pero advierte siempre hay un punto débil que se puede atacar.

El planeta fútbol gira por estos días en torno a dos acontecimientos que acaparan toda la atención de los aficionados: los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 y la gran final de la UEFA Champions League, que disputarán el Real Madrid y la Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff, Gales.

Varios son los personajes que han hablado respecto a estos dos temas, uno de los últimos en hacerlo ha sido Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, delantero del equipo merengue, quien concedió una entrevista a la UEFA para repasar la actualidad personal y colectiva de cara al partido más importante de la temporada. Cristiano, imponente como siempre, reconoció las virtudes defensivas y tácticas de los italianos. Te dejo con las declaraciones de Cristiano.

Final: “Es un objetivo que todos los jugadores del Real Madrid queremos lograr. Queremos entrar en la historia y, si ganamos, seremos el primer equipo que logra el título dos temporadas seguidas en el nuevo formato de la Liga de Campeones. Es una ambición y un sueño. Crucemos los dedos. Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero somos el Real Madrid y tenemos una buena oportunidad de ganar”.

Juventus: “Es un equipo excelente. No está en la final por accidente. Ganaron la Liga Italiana y la Copa. Son un rival duro y sabemos que será un partido complicado. Les gusta marcar de cerca a sus rivales, como el Atlético de Madrid. Puede que tengan una gran línea defensiva pero a pesar de lo buenos que son sus defensores siempre hay un punto débil en cada defensa. Así que tendremos que descifrar sus puntos débiles, capitalizar el espacio que la Juventus nos va a dar en el partido y sacar provecho de ello para marcar”.

Zidane: “Ha hecho un trabajo extraordinario. Esta temporada comenzó desde el principio y está demostrando lo buen entrenador en que se está convirtiendo. Estoy muy contento con su trabajo. Le admiraba como jugador y ahora todavía más como entrenador porque es una persona muy positiva, muy trabajador y muy respetuoso con los jugadores. Así que no tengo ninguna duda de que el éxito del equipo se debe a Zidane y al trabajo excelente que está realizando. Todos los jugadores están contentos con él”.

Posición: “Mi posición siempre será la misma. Lo que más me gusta es jugar libre en la delantera y esa es la oportunidad que Zidane me ha estado dando. Juego libremente. Juego donde creo que debo. En cuanto al número de partidos, es algo que se habló al inicio de la temporada y sabía que lo necesitaba. En los últimos dos años solía estar cansado cuando llegaba el último tramo de Liga y Liga de Campeones. Así que este año descansé un par de partidos y me siento mucho mejor en esta fase final que en años anteriores”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!