Convocados de Brasil para los partidos ante Argentina y Australia

Neymar, Marcelo y Alves son los ausentes en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Brasil para sus próximos compromisos amistosos.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán durante las vacaciones de los equipos.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, el director técnico de la Selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, ha decidido anunciar el nombre de sus convocados para enfrentar a sus similares de Argentina y Australia. Entre las más destacadas ausencias se encuentran Neymar Júnior, Marcelo Vieira y Daniel Alves, tres de los jugadores más importantes de la temporada en Europa. Te dejo con la lista completa de los convocados por Brasil, que tendrá este par de encuentros amistosos antes de volver a la acción en las Eliminatorias.

Jugadores Convocados de Brasil

🇧🇷 Porteros

Diego Alves (CA Valencia de España), Weverton Pereira (Atlético Paranaense) y Ederson Santana (SL Benfica de Portugal).

🇧🇷 Defensas

Carlos Gilberto (Shandong Luneng de China), Thiago Silva (Paris Saint-Germain de Francia), David Luiz (Chelsea FC de Inglaterra), Jemerson de Jesus (AS Monaco de Francia), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Marcio Rafael (Bayern Múnich de Alemania), Fagner Conserva (SC Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid de España) y Alex Sandro (Juventus de Turín de Italia).

🇧🇷 Volantes

Renato Augusto (Beijing Guoan de China), Fernando Luiz (Manchester City de Inglaterra), Giuliano Victor (Zenit FC de Rusia), Paulo Bezerra (Guangzhou Evergrande de China), Philippe Coutinho (Liverpool FC de Inglaterra), Rodriguinho Marinho (Corinthians), Lucas Lima (Santos FC) y Willian Borges (Chelsea FC de Inglaterra).

🇧🇷 Delanteros

Gabriel Jesus (Manchester City de Inglaterra), Douglas Costa (Bayern Múnich de Alemania), Diego Souza (Sport Recife) y Taison Barcellos (Shakhtar Donetsk de Ucrania).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!