La Nueva Camiseta del Bayern Múnich para la temporada 2017-2018

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del uniforme que utilizará el conjunto alemán durante la próxima campaña.

Pese a que esta no ha sido su mejor temporada en cuanto a títulos se refiere, el Bayern Múnich sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras proclamarse campeón adelantado de la Bundesliga de Alemania, el combinado bávaro vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo germano lucirá a lo largo de la temporada 2017-2018. ‘ADIDAS’, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco rojiblanco, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme, que estrenará ya en el último partido de ante el Friburgo, que servirá para celebrar el título en el Allianz Arena y como despedida de Philipp Lahm y Xabi Alonso.

La elástica, roja con finas líneas blancas, está inspirada en la del equipo de los años 70, equipos que, según el comunicado del propio club, sentaron «la base del actual éxito». «Fue la camiseta del comienzo de una gran era, con ella conquistó el Bayern Múnich su primera Copa de Europa», recordó Uli Hoeness. «Uno debe sentirse cómodo con una camiseta, debe representar al club y uno debe sentirse bien. Recuerda a las Copas de Europa de los Gerd Müller, Franz Beckenbauer, Uli Hoeneß y Karl-Heinz Rummenigge», aseguró Thomas Müller.

Nueva Camiseta de Bayern Múnich

Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Bayern Múnich la marca deportiva alemana preparó un divertido vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Manuel Neuer, Arjen Robben, Thomas Müller, Robert Lewandowski y David Alaba, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. No está de más aclarar que este uniforme también podría ser utilizado por los hombres de Carlo Ancelotti durante algún partido de Liga de Campeones. Te dejo con el spot publicitario del club bávaro.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!