Nuevas Camisetas del Barcelona para la temporada 2017-2018

La prensa catalana revela las primeras imágenes de la indumentaria que utilizará el conjunto azulgrana durante la próxima campaña.

Pese a que esta no ha sido su mejor temporada en cuanto a títulos se refiere, el Fútbol Club Barcelona sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras derrotar al Real Madrid y recuperar sus opciones en la Liga Española, el combinado catalán vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas han salido a la luz las tres nuevas camisetas que el equipo culé lucirá a lo largo de la temporada 2017-2018. La prensa deportiva catalana, más precisamente el reconocido diario ‘SPORT’, ha revelado las primeras imágenes de los nuevos uniformes, dos de ellas con colores llamativos como el azul turquesa, utilizado ya en temporadas anteriores, y el marrón, además de la tradicional indumentaria blaugrana.

No obstante, la gran novedad es la continuidad de las barras verticales, que reaparecieron en la presente etapa después de varios años de ausencia, en el que será el primer uniforme del Barcelona a partir del próximo período. Otra característica que llama la atención tiene que ver con el cuello «V» que tendrán las tres elásticas, dejando atrás el tipo polo o el redondo de los últimos tiempos, como bien puedes apreciar en la siguiente imagen.

Nuevas Camisetas del Barcelona

La segunda equipación será azulada, una tonalidad que el Barcelona lució por última vez en el ejercicio 2015-2016 como tercera opción. En aquella oportunidad, sin embargo, la camiseta era azul eléctrico ribeteada con tonos negros. Una equipación que esa temporada se usó en siete partidos y no se perdió ninguno (tres empates y cuatro victorias).

Por último, la tercera camiseta tendrá un parecido a la tradicional casaca de la AS Roma, actualmente segundo clasificado en la Serie A y uno de los posibles rivales con los que podría cruzarse el FC Barcelona la próxima edición de la Champions League. Esta tonalidad es una de las grandes novedades por ser la primera vez que se adopta en el uniforme. El púrpura 2016-17 dará paso a este marrón (vinotinto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!