La alocada celebración de los jugadores del Mónaco en la rueda de prensa

Los futbolistas del equipo francés, liderados por Mbappé y Moutinho, bañaron a su entrenador mientras atendía a los medios.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Leonardo Nunes Alves Sousa Jardim tras la valiosa victoria de la Association Sportive de Mónaco Football Club (2-0) ante la Association Sportive de Saint-Étienne, en partido aplazado de la jornada 31 de la Ligue 1 de Francia. El técnico fue sorprendido por sus jugadores con una alocada celebración que estropeó la tradicional rueda de prensa.

Los deportistas del Mónaco no pudieron contenerse tras conquistar el título de liga 17 años después. El grupo, liderado por Kylian Mbappé y Joao Moutinho, irrumpió en rueda de prensa para empapar literalmente a su entrenador. Una imagen que refleja el bloque familiar que ha conseguido el técnico venezolano y nacionalizado portugués para cosechar la gran temporada del cuadro monegasco. Un festejo que inició en el campo de juego, continuó en la zona mixta y se extendió hasta las afueras del Estadio Luis II.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!