Convocados de Argentina para los partidos ante Brasil y Singapur

Mauro Icardi y Lionel Messi son las novedades en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Argentina para sus compromisos amistosos.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán durante las vacaciones de los equipos.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, el Departamento de Selecciones Nacionales y el Comité Ejecutivo de la AFA, ha decidido anunciar el nombre de los convocados por Argentina para enfrentar a sus similares de Brasil y Singapur. Entre las más destacadas novedades se encuentran Lionel Messi y Mauro Icardi, dos de los delanteros más importantes de las últimas temporadas en Europa. Te dejo con la lista completa de los convocados de Argentina, que tendrá este par de encuentros amistosos antes de volver a la acción en las Eliminatorias.

Jugadores Convocados de Argentina

🇦🇷 Porteros

Nahuel Guzmán (Tigres UANL de México), Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra) y Geróimo Rulli (Real Sociedad de España).

🇦🇷 Defensas

Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Emanuel Mammana (Olympique Lyon de Francia), Gabriel Mercado (Sevilla FC de España) y Javier Mascherano (FC Barcelona de España).

🇦🇷 Volantes

Ever Banega (Inter Milán de Italia), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Leandro Paredes (AS Roma de Italia), Lucas Biglia (SS Lazio de Italia), Ángel Di María (París Saint-Germain de Farancia), Eduardo Salvio (SL BEnfica), Guido Rodríguez (Club Tijuana de México) y Alejandro Gómez (Atalanta Bergamasca de Italia).

🇦🇷 Delanteros

Gonzalo Higuaín (Juventus Turín de Italia), Paulo Dybala (Juventus Turín de Italia), Lionel Messi (FC Barcelona de España), Joaquín Correa (Sevilla FC de España) y Mauro Icardi (Inter Milán de Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!