5 Estrellas que iluminarán el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017

Lautaro Martínez y Bryan Cabezas aparecen relacionados en esta lista de jóvenes promesas que disputarán la Copa del Mundo.

La actividad internacional se reiniciará oficialmente este sábado 20 de mayo con la disputa del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017. El continente asiático será la sede de este torneo de selecciones juveniles que se disputará bajo la organización de la FIFA y que contará con la presencia de cuatro equipos sudamericanos.

Todo está listo para el partido inaugural y prácticamente sólo falta que suene el silbato e inicien las emociones del campeonato que reúne a los mejores equipos juveniles de todo el mundo. A la espera de que pasen las horas y que llegue el ansiado momento del primer compromiso, vale la pena echar un vistazo a las plantillas e identificar cuáles son esas estrellas que prometen iluminar el cielo del llamativo certamen mundial.

El torneo en el que brillaron Lionel Messi, Paul Pogba, Diego Maradona… alumbrará a una nueva generación rebosante de talento. Estos son algunos de los cracks a seguir en Corea, aunque nos quedaremos con las ganas de ver a Kylian Mbappe y Theo Hernández, grandes ausentes de la selección gala. Atención a las presencias de los hijos de Lilian Thuram (Marcus) y Jurgen Klinsmann (Jonathan). Te dejo con los vídeos de algunos de sus mejores goles y jugadas.

🇦🇷 Lautaro Javier Martínez (Argentina – Racing Club)




🇲🇽 Ronaldo Cisneros Morell (México – Santos Laguna)




🇪🇨 Bryan Alfredo Cabezas Segura (Ecuador – Atalanta Calcio)

https://www.youtube.com/watch?v=ac3I7QONgMI

🇫🇷 Christopher Nkunku (Francia – París Saint-Germain)

https://www.youtube.com/watch?v=yg8WbhGbpMo

🇰🇷 Lee Seung Woo (Corea del Sur – Barcelona B)




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!