El antideportivo golazo de Marco Verratti que genera polémica en Francia

El centrocampista italiano, figura del París Saint-Germain, marcó de media distancia mientras el portero rival atendía a su compañero.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Verratti durante la polémica goleada del París Saint-Germain Football Club (0-5) ante el Sporting Club de Bastia, en partido valido por la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia. El volante visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras marcar un antideportivo golazo que ha generado indignación en todo el país.

Matuidi entró en el área y le derribaron. El centrocampista del PSG se dolía en el césped y Jean-Louis Leca, portero del Bastia, se interesó por su estado desentendiéndose de la jugada. El balón siguió en juego y Verratti disparó desde lejos y marcó un golazo mientras su compañero Draxler pedía que parara y el meta se desesperaba con lo que veía. Nadie pudo calmar a Leca. Matuidi fue a pedirle disculpas pero estaba fuera de sí y terminó amonestado por las desairadas protestas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!