La patada de Filipe Luis que termina con sus tacos en la nuca de un rival

El defensa brasileño, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, puso en riesgo la integridad física de Sergi Enrich con su vehemencia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Filipe Luis Kasmirski durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (1-0) ante la Sociedad Deportiva Eibar, en partido valido por la jornada 36 de la Liga Santander de España. El defensa local se salvó de ser expulsado y de dejar a su equipo en inferioridad numérica, tras una patada a la altura de la cabeza del rival.

Los futbolistas del Eibar reclamaron la segunda tarjeta amarilla a Filipe Luis en el minuto 56 del encuentro. El lateral rojiblanco le puso los tacos en la nuca a Sergi Enrich y podría haber estado perfectamente en los vestuarios antes de tiempo, tras ver la primera amarilla minutos antes por una entrada sobre el japonés Takashi Inui. Sin embargo, el árbitro interpretó la acción como una imprudencia del futbolista brasileño y decidió dejar impune la polémica acción.

https://www.youtube.com/watch?v=6HS5SoEY6GE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!