Real Madrid golea al Granada con doblete de James Rodríguez

Liderado por el volante colombiano, el Real Madrid se impuso (0-4) ante el Granada CF, en la jornada 36 de la Liga Santander de España.

Rápidamente, cuando apenas se acomodaban los jugadores en el campo, James Rodríguez (3 minutos), marcó el primero del visitante. Morata encontró a Lucas en la banda derecha y su pase de la muerte lo empujó a la red el colombiano. Un poco más de tiempo tuvo que pasar para que nuevamente James Rodríguez (11 minutos), anotara el segundo. Coentrao metió un centro templado desde la izquierda a James y el cucuteño cabeceó al contrapié de Ochoa, que no pudo hacer nada para sacarla.

No se conformaron los hombres del Real Madrid, mantuvieron la agresividad ofensiva y eso le permitió a Álvaro Morata (30 minutos), convertir todo en goleada. Entrada de Danilo por derecha, se coló hasta el área, puso el pase atrás y Morata marcó de pica-barra. Sería el propio Álvaro Morata (35 minutos), el encargado de echar más tierra de por medio. La recogió dentro del área el español, recortó dos veces, encontró el hueco y soltó un zapatazo que superó a Ochoa. Con esa amplía diferencia se marcharon los protagonistas al vestuario en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Pese a que en la primera parte hubo cuatro anotaciones en el complemento ninguno de los dos equipos consiguió marcar. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane siguen sumando de a tres, llegan a 81 puntos y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar en el partido aplazado ante el Celta de Vigo. Ahora darle vuelta a la página y pensar en lo que será el compromiso ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=wZ5qnkkS5yc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!