El golazo de Óscar Rodríguez que proclama campeón al Real Madrid

El centrocampista español, figura del equipo merengue, es el autor de esta tremenda anotación de tiro libre en el tiempo extra de la final.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Óscar Rodríguez Arnaiz durante la agónica victoria del Real Madrid Club de Fútbol Juvenil (1-0) ante el Málaga Club de Fútbol Juvenil, en partido valido por la gran final de la Copa de Campeones de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un golazo de tiro libre en el tiempo extra.

Los juveniles blancos, dirigidos por José María Gutiérrez Hernández “Guti”, se quedaron con el título tras imponerse en los últimos minutos de la prórroga con una espectacular anotación de pelota quieta. El duelo estaba servido. El vigente campeón (Málaga) contra el equipo que más copas ha levantado (Real Madrid). El buen nivel de ambos conjuntos obligó al alargue y a la aparición de Óscar Rodríguez para definir el encuentro con una genialidad.

Video Thumbnail

Gol del Real Madrid Juvenil, final de Copa en Ourense


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!