Mehdi Benatia es víctima de insultos racistas durante una Entrevista

El defensa marroquí, revulsivo de la Juventus, denunció la agresión verbal mientras contestaba a algunas preguntas en la zona mixta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mehdi Benatia durante el agónico empate a unos de la Juventus de Turín (1-1) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia. El zaguero local se llevó toda la atención de los medios tras denunciar insultos racistas durante una entrevista posterior al compromiso.

Mientras contestaba algunas preguntas en la zona mixta del estadio de la vecchia signora con los audífonos puestos para escuchar a los interlocutores del canal ‘RAIDUE’, Benatia habría oído a alguien decir «¿Qué es esta estupidez? Corta ya, marroquí de mierda». En la mesa de la citada cadena, varios periodistas intervinieron: «Nadie ha hablado» o «creo que hay problemas técnicos». Pero, el jugador aseguró: «He oído un insulto. ¿Quién hablo?» Las autoridades italianas ya están investigando este extraño caso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!