Las impresionantes atajadas de Gianluigi Donnarumma que asombran a Italia

El joven portero italiano, titular y figura del AC Milan, evitó que su equipo fuera humillado con un par de intervenciones espectaculares.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Donnarumma durante la dolorosa derrota de la Associazione Calcio Milan (1-4) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia. El guardameta local fue uno de los jugadores más destacados del compromiso gracias a un par de atajadas que impresionan a los italianos.

El joven arquero es un experto en milagros y ante la Roma lo volvió a demostrar. A sus 18 años, Donnarumma no para de realizar paradones. Esta vez se marcó una estirada imposible que dejó sin respuesta a Diego Perotti. Un vuelo y mano imposible para desviar el chut del medio argentino al palo. Repitió ante Radja Nainggolan esta vez sin saltar. Abajo, con su manopla fuerte, desvió también a la madera el tiro del medio belga. Sus intervenciones asombran a Italia y al mundo entero.

https://www.youtube.com/watch?v=Jb25uhKeitw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!