Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX de México

Ahora son sólo 8 los equipos que lucharán en esta segunda fase del certamen para tratar de mantenerse en camino por el título nacional.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se llevó a cabo una de las últimas jornada en las principales Ligas, en Centroamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga MX de México 2017.

En términos generales, están prácticamente todos los equipos que desde el comienzo aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Monterrey, Tijuana y Tigres son algunos de los clubes más opcionados. La otra cara de la moneda la viven América, Pachuca, Cruz Azul y Pumas, entre otros representativos conjuntos que se han quedado eliminados en primera ronda. Otro dato llamativo tiene que ver con la gran cantidad de colombianos que disputarán esta fase de eliminación directa y que se enfrentarán entre si.

Así las cosas, El Tijuana de Avilés Hurtado y Jhon Arias se medirá contra el Monarcas de Luis Rey y Jefferson Cuero. El Monterrey de Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Yimmi Chará tendrán que enfrentar al Tigres de Luis Quiñones, Francisco Meza y Julián Quiñones. El Atlas de Leiton Jiménez y Steven Barreiro medirá sus fuerzas ante el Guadalajara. Finalmente, el Santos de Andrés Murillo, Juan Caicedo y Mauricio Cuero chocará con el Toluca de Fernando Uribe.

Liga MX

👕 Equipos clasificados

✔ Club Tijuana (31 puntos)
✔ Club Monterrey (27 puntos)
✔ Deportivo Guadalajara (27 puntos)
✔ Deportivo Toluca (27 puntos)
✔ Santos Laguna (26 puntos)
✔ Club Atlas (26 puntos)
✔ Tigres UANL (25 puntos)
✔ Monarcas Morelia (24 puntos)

🏆 Llaves de la Liga MX

⚽️ Club Tijuana vs. Monarcas Morelia
⚽️ Club Monterrey vs. Tigres UANL
⚽️ Deportivo Guadalajara vs. Club Atlas
⚽️ Deportivo Toluca vs. Santos Laguna

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!