Entrenador se enfurece y acaba con su camisa al mejor estilo de Hulk

Nelson Vivas, director técnico de Estudiantes de la Plata, perdió la compostura y no pudo controlar su rabía tras ser expulsado.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nelson David Vivas durante el deslucido empate a ceros del Club Estudiantes de La Plata (0-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada 23 del Torneo de la Primera División de Argentina. El entrenador local sorprendió a propios y extraños con la desairada reacción que tuvo tras ser expulsado.

Cuando apenas iban 26 minutos de compromiso, Vivas protestó fuertemente un presunto penal que el árbitro Silvio Trucco no sancionó para su equipo, y por esa acción fue expulsado, lo que a su vez desató una reacción aún mayor de parte del director técnico. Enfurecido, el entrenador de Estudiantes se quitó la camisa en medio del partido y la destrozó, además de patear uno de los micrófonos de transmisión televisiva mientras se encaminaba hacia los vestuarios e insultaba al árbitro central.

https://www.youtube.com/watch?v=-HOwuyST3g0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!