Xavi Hernández aprueba la llegada de Paulo Dybala al Barcelona

El centrocampista español, capitán y figura del Al-Sadd, advierte que el atacante argentino encajaría perfectamente en el equipo azulgrana.

Tras perder ante el Málaga y alejarse del liderato en España, el FC Barcelona se prepara para visitar este martes a la Juventus de Turín, en los cuartos de final de la Champions League. En la previa al compromiso, que ha despertado el interés del mundo entero, Xavi Hernández concedió una entrevista al diario ‘MARCA’ en la que analizó el momento de los dos equipos. Te dejo con las declaraciones de Xavi.

Andrés Iniesta: “Le quedan varios años al máximo nivel. Es un futbolista espectacular y está rindiendo bien. Este año ha tenido la desgracia de lesionarse en un par de ocasiones y a veces cuesta la recuperación. Seguirá marcando la diferencia como en los últimos años y tiene fútbol en sus botas. Creo que renovará pero depende de él. Le veo en condiciones de seguir compitiendo”.

Paulo Dybala: “Encajaría perfectamente en el equipo por los futbolistas que tiene el Barcelona. Posee mucho talento. Es capaz de jugar en cualquier equipo grande. Es un talento natural, con mucho nivel, joven y preparadísimo para jugar en el Barcelona. Marca las diferencias en Italia y hacerlo en un equipo como la Juventus no es nada fácil”.

Gianluigi Buffon: “Es una pieza clave. Es el capitán del equipo y su alma mater desde hace muchos años. Es un emblema y un líder natural. Es un ejemplo para cualquier futbolista por su carrera. No es casualidad que haya cumplido 1.000 partidos porque es uno de los mejores porteros de la historia. Es responsable de muchos de los éxitos de la Juve. Es un honor haber compartido generación con él y le expreso mi admiración”.

Suárez-Higuaín: “Son de los mejores delanteros del panorama futbolístico en este momento. Para mí Suárez es el mejor nueve del mundo. Lo tiene todo: físico, talento, se desmarca bien, es listo, trabaja para el equipo… Higuaín es muy parecido. No llega a su nivel, aunque también es un delantero que marca diferencias. Es capaz de hacer una carrera de 30 o 40 metros y de jugar en espacios reducidos”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!