La escandalosa pelea de Johnnier Montaño en el fútbol peruano

El centrocampista colombiano, figura del Sport Boys, se fue a los golpes con un jugador del Deportivo Municipal en un partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johnnier Esteiner Montaño Caicedo durante la polémica derrota del Sport Boys Association (1-2) ante el Club Centro Deportivo Municipal, en partido amistoso valido como preparación para lo que será el Campeonato Descentralizado de Perú. El volante local fue uno de los señalados por los hinchas tras hacerse expulsar y dejar al equipo en inferioridad numérica.

El hecho se produjo al minuto 39′ del encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. Montaño reclamó una supuesta falta desleal a Adrián Zela y se inició la gresca en la que intervinieron jugadores de ambos conjuntos, para evitar que el asunto pasara a mayores. Ambos jugadores fueron expulsados del duelo amistoso que resultó favorable para el equipo visitante. Al termino del compromiso, ya más calmados y elocuentes, los implicados hicieron las paces delante de los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=XQ2kIvLOujU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!