Jugador sorprende a sus rivales con una magistral asistencia de Rabona

Denis Alibec, futbolista del Steaua București, es el autor de esta majestuosa habilitación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Denis Alibec durante la complicada victoria del Fotbal Club Steaua București (3-0) ante el Fotbal Club Astra Giurgiu, en partido valido por la cuarta jornada de la Liga I de Rumanía. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar dos goles y generar el tercero con una magistral asistencia de rabona.

Pese a que el triunfo ya estaba asegurado gracias a su doblete, los hinchas del Steaua se pusieron de pie para aplaudir la genialidad de Alibec. El ariete rumano recibió la pelota en el extremo izquierdo del área, enganchó hacia afuera y cuando todos esperaban un centro aéreo, sorprendió a propios y extraños con un pase de rabona a ras de piso. Su compañero de ofensiva aprovechó la asistencia para derrotar al portero con un violento surdazo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!