El emotivo mensaje de aliento de Boca Juniors para Sebastián Pérez

Los jugadores del equipo argentino, que marcha líder en el torneo, se acordaron del centrocampista colombiano que se lesionó la rodilla.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Atlético Boca Juniors durante la contundente victoria (1-3) ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, en partido valido por la jornada 19 del Torneo de la Primera División de Argentina. Los futbolistas visitantes se llevaron todos los aplausos tras enviarle un alentador mensaje a uno de sus compañeros lesionados.

La lesión de Sebastián Pérez fue la mala noticia para Boca durante la semana. El volante colombiano sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda después de un choque con su compatriota Wilmar Barrios y tendrá más de seis meses de inactividad. Antes del compromiso ante Vélez, en el que Pérez probablemente hubiese sido titular, sus compañeros desplegaron una bandera en apoyo al futbolista cafetero. «Fuerza Seba», era el mensaje que se podía leer en la pancarta del equipo xeneize.

Boca Juniors para Sebastián Pérez

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!