Hombre agrede a una mujer durante una batalla campal entre Padres

El padre de uno de los jugadores del Valle del Ebro le pegó varios puños a la madre de uno de los futbolistas del SD Logroñés.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los padres y los jugadores durante la inesperada victoria del Club Deportivo Valle del Ebro (3-1) ante la Sociedad Deportiva Logroñés, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de ascenso a Juvenil Nacional en España. La mayoría de los presentes terminaron involucrados en una batalla campal que tuvo de todo.

Tras el pitazo final del colegiado y con los jugadores y el conjunto arbitral en los vestuarios, se produjo una discusión entre los padres de los jóvenes futbolistas de ambos equipos e, incluso, un hombre pegó un puñetazo a una mujer, quien ha presentado una denuncia formal ante la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, según han indicado a EFE fuentes de la investigación. Se espera que en los próximos días haya sanciones para todos los implicados.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!