Esto dijo Luis Enrique sobre el partido entre Juventus y Barcelona

El estratega azulgrana reconoció los errores cometidos por su equipo, al mismo tiempo que destacó el gran momento en el que llega su rival.

Tras perder ante el Málaga y alejarse del liderato en España, el FC Barcelona se prepara para visitar este martes a la Juventus de Turín, en los cuartos de final de la Champions League. En la previa al compromiso, que ha despertado el interés del mundo entero, Luis Enrique compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Luis.

Juventus: «Los números de la Juve son espectaculares, a la altura de su historia y de lo que significa estar en cuartos de Champions. Tenemos el objetivo de siempre, hacer un gran partido, más allá del rival o del campo. Superar a un rival de esta magnitud va a ser siempre difícil. Es una Juve similar a la de la final en Berlín, diferentes bajas de jugadores pero también diferentes fichajes. Es un bloque de altísimo nivel. No sabría decir si es mejor el de hace dos años que este».

Motivación: «Creo que a estas alturas de campeonato, con la importancia de estos partidos, el jugador está más que preparado y atento para afrontarlos. La competición es sumamente atractiva. Se necesita más de control que de motivación. No tendrá nada que ver el partido de mañana con lo que fue aquella final en Berlín. La Juve y nosotros llegamos en un buen momento y con la intención de pasar la eliminatoria».

Barcelona: «Sevilla y Málaga fueron dos buenos partidos. El resultado fue nefasto, injusto. Fuimos superiores al Málaga pero nos penalizó el único error que tuvimos. No podemos volvernos locos cuando viene una derrota ni volvernos locos cuando le ganas al Sevilla con un resultado holgado. Mañana tenemos una eliminatoria maravillosa contra la Juventus. Hablemos sólo de este partido. Ya hablaremos de otras cosas».

André Gomes: «Podría ser uno de los recambios de Busquets. Me resulta patético y lamentable individualizar la derrota en un jugador, en dos o en los que sean. Esto es un deporte colectivo. Ganamos todos y perdemos todos. Me parece injusto. Todos tenemos que mejorar pero individualizar derrotas en jugadores es lamentable».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!