El desastroso error del portero del Puebla en el Fútbol Mexicano

Cristian Campestrini, guardameta del equipo mexicano, se equivocó de la manera menos pensada y terminó regalando el gol de la victoria al rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Daniel Campestrini durante la dolorosa derrota del Club Puebla (3-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 13 de la Liga MX de México. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un desastroso error en el gol decisivo.

Transcurría el minuto 90+2′ del compromiso, el Puebla parecía conforme con el punto del empate en condición de visitante, cuando llegó la jugada que cambió todo. Campestrini agarró la pelota y en su intento por salir jugando con el pie, olvidó que detrás suyo había un rival. Carlos Fierro, delantero del Guadalajara, salió despacito y le robó la pelota al arquero. Sin oposición alguna, el atacante local aprovechó para marcar y hacer que los tres puntos se quedaran en casa.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!