Esto dijo Paulo Dybala sobre el partido entre Juventus y Barcelona

El atacante argentino, figura del equipo italiano, advierte que ellos llegan mejor que el conjunto español a esta complicada eliminatoria.

Tras perder ante el Málaga y alejarse del liderato en España, el FC Barcelona se prepara para visitar este martes a la Juventus de Turín, en los cuartos de final de la Champions League. En la previa al compromiso, que ha despertado el interés del mundo entero, Paulo Dybala concedió una entrevista al diario ‘MARCA’ en la que analizó el momento de los dos equipos. Te dejo con las declaraciones de Dybala.

Juventus: «Después de la lesión y de perderme los partidos con la selección, el sábado tuve una buena actuación. Jugué 90 minutos que me dan confianza y me ponen en forma para el partido del Barcelona. Creo que llegamos de la mejor manera. Estamos mejor que ellos. Estamos en el mejor momento de la temporada. Así lo veo tras eliminar al Nápoles en la Copa y haber encarado la Liga con las victorias contra el Chievo y la Sampdoria».

Barcelona: «No debemos tener miedo de nada. Sí respetar, pero no temer. Estamos en el mejor momento para enfrentarnos al Barcelona. Ellos remontaron contra el PSG, pero el PSG no jugó aquel partido como debía. El 6-1 nos sirve de lección. Y lo digo antes de jugar el encuentro de ida. Después de todo, partidos como el del Barcelona se preparan solos a nivel de motivación».

Messi: «La gente tiene que saber que yo no soy Messi. Yo soy Dybala y quiero ser sólo Dybala, aunque entiendo que haya comparaciones. Messi sólo hay uno, como sólo hubo un Maradona. Reemplazar a jugadores como ellos no se puede. Es un peso que la gente tenga expectativas sobre mí. Intentaré compensarlas dando el máximo. También en los partidos de selección en los que Leo no esté».

Futuro: «Hace tres años, en el Palermo, no pensaba que iría a la Juve. Por lo tanto, disfruto del día a día y no pienso más allá. Estoy contento aquí, donde todos me quieren mucho. Me siento en uno de mis mejores momentos. Los argentinos nos sentimos muy identificados con Messi. Es un ídolo, siempre lo dije. Pero bueno, en el Barça hay otros grandes jugadores, como por ejemplo Neymar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!