Equipo marca dos polémicos goles fantasma en apenas tres segundos

Los jugadores del Chabab Atlas de Marruecos anotaron este par de anotaciones que pusieron a dudar al árbitro y a sus colaboradores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Chabab Atlas Khenifra durante la polémica victoria (3-0) ante el Chabab Rif Al Hoceima, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Botola de Marruecos. El equipo local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que ganó con contundencia, pero marcó dos goles fantasma.

El compromiso más atractivo de la fecha dejó una jugada polémica y, cuanto menos, extraña. El delantero del equipo local remató de cabeza el cuero, dio en los dos palos, la sacó el meta rival en la línea y otro futbolista local remató al larguero. El colegiado terminó por conceder el gol, aunque en su cara y la de sus colaboradores estaban llenas de incertidumbre ante este par de goles fantasma en apenas tres segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=-4SkC6_8Y6o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!