El jugador más caro de China falla dos penaltis en apenas 11 minutos

Oscar dos Santos, flamante fichaje del Shanghai SIPG, desperdició dos claras oportunidades de evitar la caída de su equipo en la Champions.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oscar dos Santos Emboaba Júnior durante la inesperada derrota del Shanghai SIPG Football Club (1-0) ante el Urawa Red Diamonds, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC. El centrocampista visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras desperdiciar dos penaltis de manera consecutiva.

El volante brasileño, por el que el Shanghai SIPG pagó al Chelsea 71 millones de euros este pasado invierno, falló dos penaltis en la Liga de Campeones asiática. Para fortuna de Oscar, la derrota no compromete las opciones del equipo chino de pasar a la siguiente fase, toda vez que sigue con nueve puntos en el Grupo F, los mismos que el Urawa japonés y seis más que el Seúl coreano y el WS Wanderers de Australia.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!