Esto dijo Zinedine Zidane sobre el partido entre Bayern Múnich y Real Madrid

El estratega merengue destacó las cualidades del rival, pero advirtió que sus jugadores están preparados para ganar la eliminatoria.

Tras empatar ante el Atlético de Madrid y mantenerse líder en España, el Real Madrid se prepara para visitar este miércoles al Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League. En la previa al compromiso, que ha despertado el interés del mundo entero, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Bayern Múnich: “No tengo dudas de que Lewandowski, si está en el campo, va a estar al 100%. Veremos si va a jugar. Nosotros nos preparamos pensando que va a jugar. Si no, el Bayern tiene jugadores importantes en cada posición. Es un equipo que va a venir fuerte, sabemos que ellos empiezan fuerte el partido en casa. Saben manejarse en casa y fuera, mete intensidad en sus partidos”.

Real Madrid: “Tenemos que mostrar cada tres días que estamos bien, la idea es siempre la misma, ir a por el partido e intentar ganar el partido. Nuestra tarea es siempre dar el máximo para el partido. No tengo miedo a nada, tenemos que hacer nuestro partido. Es un rival muy bueno, que lo están haciendo bien. Pero me interesa lo que vamos a hacer nosotros”.

Carlo Ancelotti: “He aprendido muchas cosas de Ancelotti. Yo le conozco y él a mí, pero no es ni una ventaja ni una desventaja. Creo que son dos equipos que se van a enfrentar, dos muy buenos y nada más. Nosotros con Carlo no vamos a jugar. Cada uno tiene su forma e ser, la mía es esta. Yo disfruto, nosotros vamos a jugar un partido de cuartos de final contra el Bayern, sólo puedo disfrutar. Soy positivo, no pienso en cosas raras”.

Favorito: “Yo voy a pensar que este Madrid es mejor que el de Ancelotti, pero tenemos que demostrarlo en el campo. Los equipos del Madrid siempre han sido muy buenos, no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Yo creo que tengo la mejor plantilla, pero luego hay que demostrarlo. Sabemos la importancia de los tres de arriba, pero no sólo ellos. Tenemos un equipo muy equilibrado, vamos a salir a ganar el partido mañana, como siempre”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!