La patada asesina que el árbitro solamente castiga con tarjeta amarilla

Lautaro Comas, jugador del Patronato de Argentina, perdió la compostura y terminó agrediendo de manera descalificadora a un rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lautaro Comas durante la escandalosa derrota del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica (0-5) ante el Club Atlético Independiente, en partido valido por la jornada 19 del Torneo de la Primera División de Argentina. El atacante local fue duramente criticado por los visitantes tras una desleal patada en contra de uno de los defensores.

Tremenda y peligrosa entrada de Comas sobre Bustos que el colegiado Pompei solo castigo con tarjeta amarilla en el partido entre Patronato e Independiente. La acción pareció más una patada voladora de videojuego que una entrada de fútbol. Como si fuera poco, el agresor tuvo el descaro de protestaba al colegiado por amonestarlo. Lautaro perdió la compostura por el momento del encuentro y se dejó llevar por la impotencia de no poder cambiar un resultado ampliamente favorable para el conjunto rival.

https://www.youtube.com/watch?v=oh61ZWIYJWs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!