Los 100 Mejores Regateadores de las principales Ligas de Europa

Los jugadores del Real Madrid son los principales ausentes en esta prestigiosa clasificación que es liderada por el joven Adama Traoré.

Al igual que como lo ha venido haciendo en los últimos años, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), institución de investigación deportiva con tradición de más 20 años, localizado en Suiza y que hace parte de la FIFA, publicó en las últimas horas su tradicional ranking de mejores Regateadores de Europa, esta vez correspondiente a la temporada 2016-2017.

La mencionada entidad estadística ha tenido en cuenta para este llamativo estudio el número de regates intentados por el porcentaje de los que se hicieron exitosamente, así como también se tiene en cuenta la cantidad y calidad de las jugadas. Bajo esos parámetros, el futbolista que más intentó regatear es Neymar Júnior (269 veces), y su promedio de éxito es de un 53%, lo cual lo coloca en la cuarta posición de la lista por detrás de Adama Traoré, Eden Hazard y Allan Saint-Maximin.

Por su parte, Lionel Messi aparece en el sexto puesto del ranking con un promedio de regates exitosos del 57%. Sin embargo, el dato más llamativo corre por cuenta de los jugadores del Real Madrid y de su ausencia en este listado de mejores regateadores del continente. Bastante curiosidad ha causado el hecho de que futbolistas habilidosos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Isco Alarcón, por mencionar algunos, no aparezcan en esta clasificación.

Estos son los 100 Mejores Regateadores de Europa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!