El emotivo homenaje del Barcelona para Lionel Messi por sus 500 goles

El equipo azulgrana conmemoró el registro histórico del astro argentino con las felicitaciones de algunos sus compañeros y amigos.

La emotiva victoria del FC Barcelona (2-3) ante el Real Madrid no solamente sirvió para el equipo azulgrana recuperara sus opciones de cara al título liguero, sino que también, para que Lionel Messi completara 500 goles con la camiseta culé y sumara así un nuevo récord a su laureada carrera.

El delantero gaucho fue la gran figura del Superclásico gracias a su doblete y al registro histórico que llena de orgullo a los directivos del equipo catalán. Así lo han demostrado los altos mandos de la institución quienes han pedido a su comité de redes sociales elaborar un vídeo-homenaje a la altura de esta gesta que ha logrado su principal estrella. Fue a raíz de esa idea que en las últimas horas se llevó a cabo la publicación del clip que le está dando la vuelta al mundo.

Con el título: «#Messi500 Las felicitaciones más emotivas de sus amigos», el vídeo arranca mostrando aquel primer gol que marcó Lionel con la camiseta del Barcelona y tras una asistencia de Ronaldinho Gaúcho. Precisamente, el astro brasileño es el primer personaje que felicita a Messi por su récord. Además de su primer cómplice, José Manuel Pinto, Sergio Agüero, Eric Abidal, Sylvinho, Gabriel Milito, Carles Puyol y Andrés Iniesta, son los otros amigos de Leo que aparecen en el emotivo vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!