La increíble asistencia de Juan Fernando Quintero que termina en gol del Rival

El centrocampista colombiano, figura del Independiente Medellín, puso en riesgo la victoria de su equipo con un inesperado descache.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la valiosa victoria del Deportivo Independiente Medellín (1-2) ante el Foot Ball Club Melgar, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El volante visitante puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó el gol del triunfo, pero regaló el primero.

El equipo peruano se puso en ventaja con una diana de Emanuel Herrera en el minuto 70. El delantero centro se aprovechó de un despeje irrisorio de Juan Fernando, que en tres cuartos de campo quiso dar un pase hacia adelante, pero lo hizo con tanta displicencia que le salió hacia su propia portería, donde estaba el atacante rival. Eso sí, Quintero enmendó su error minutos más tarde con un golazo que le dio los tres puntos al poderoso.

https://www.youtube.com/watch?v=8puIQnStnto

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!