Fernando Torres advierte que no le tienen miedo al Real Madrid

El atacante español, figura del Atlético de Madrid, avisa que él y sus compañeros saben que pueden competir ante cualquier equipo.

Tras varios días en el anonimato, teniendo en cuenta que esta temporada no ha marcado muchos goles, Fernando Torres ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa en la que habló de lo que serán las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Torres.

Semifinal: «Dentro de las similitudes, es cierto que hay equipos favoritos y en aquella época el Barcelona lo era contra el Chelsea. El Real Madrid es favorito contra cualquiera. Es un estímulo más, sabemos quiénes somos, que podemos competir ante cualquiera y no tenemos miedo a nadie. Va a ser muy complicado, pero con el estímulo de que podemos llegar a otra final con humildad y sacrificio. Un minuto puede cambiar cualquier cosa, hay que estar preparados. Yo en aquel partido no fui titular y al final marqué ese gol».

Vestuario: «Tenemos el privilegio de poder escribir páginas en la historia del Atlético que aún no se he escrito. Por el trabajo y porque nos lo hemos ganado tenemos la oportunidad. Suena a tópico decir que daba igual el rival porque lo que queríamos era ganar al siguiente y por eso nos daba igual. Quizás es favorito por ser campeón, pero eso va a ser un estímulo más. Lo que ha pasado bueno o malo no sirve de precedente, es una eliminatoria diferente. Están las ganas de que esta vez sí podemos dar a la gente algo que perseguimos desde hace 100 años».

Presión: «Nos enfrentamos a un gran equipo, el objetivo de ganar es llegar a una final de Champions. El Real Madrid es favorito siempre contra cualquier equipo y eso no les va a meter más presión, son jugadores acostumbrados a esa circunstancia. Nosotros estamos acostumbrados los últimos años a jugar por esos objetivos y el equipo no va a sentir más o menos presión por enfrentarse al Real Madrid en una semifinal. Al final depende de cómo lo quiere ver cada uno. El equipo está preparado, tiene ganas y confianza. Cuando pase el partido de Las Palmas esperaremos a resolver lo que viene. La ilusión, si cabe, es mayor que la del año pasado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!