La divertida exageración de Alexis Sánchez tras recibir un balonazo

El atacante chileno, figura y goleador del Arsenal, fue amonestado por «fingir» que un rival lo había golpeado fuertemente con la pelota.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la ajustada victoria del Arsenal Football Club (1-0) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local fue duramente criticado por los jugadores visitantes tras agarrarse la cara y exagerar un balonazo que recibió en el hombro.

Transcurría el minuto 90+3′ del compromiso, los gunners trataban de mantener la ventaja, mientras los foxes buscaban el tanto de la igualdad por todas las vías posibles. Christian Fuchs quiso sacar rápido un lateral, pero Alexis se interpuso en sus intenciones. El lateral del Leicester decidió estrellar la pelota en el cuerpo del ariete del Arsenal y éste se desplomó sobre el césped mientras se agarraba el rostro. El árbitro sanjó la acción con una tarjeta amarilla para el chileno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!