Los nuevos Guayos de Francesco Totti por sus 25 años en la AS Roma

Nike ha querido homenajear al legendario centrocampista italiano con una edición especial de sus tradicionales botas «Nike Tiempo».

Se terminará la temporada y en los registros históricos quedará marcado que durante este curso Cristiano Ronaldo superó los 100 goles en competiciones de la UEFA, Lionel Messi llegó a 500 goles con el FC Barcelona y Francesco Totti completó 25 años al servicio de la AS Roma.

El futbolista italiano debutó con apenas 16 años y hoy en día, a sus 40 años, sigue dando cátedras de fútbol sobre el césped. Icono de su equipo y del fútbol, ha visto como el balón ha evolucionado a la par que él transcurría de prometedor adolescente a capitán eterno de su club. 25 años de carrera enfundándose la camiseta ‘giallorossi’ dan para mucho. Una etapa dorada que Nike homenajea con los nuevos guayos «Tiempo Totti X Roma», una edición limitada para rendir tributo a un jugador irrepetible.

Se trata de una colección exclusiva que se ha limitado a 2.500 pares numerados individualmente; 100 para cada una de sus 25 temporadas profesionales. La parte superior de las botas está hecha de cuero suave en un color dorado, en honor a los logros de Francesco para su club y su país, lo que lo marcó como uno de los más grandes jugadores del mundo. Personalizado con ‘TOTTI’ en el contador del talón y el Swoosh contrastando en negro, la parte superior presenta los nombres de sus tres hijos: Cristian, Chanel e Isabel, escritos con la propia letra del gran capitán.

Guayos de Francesco Totti

«Cuando pensé en unos guayos que podrían reflejar los 25 años de mi carrera, inmediatamente pensé en oro. Para mí es un honor que Nike me haya dedicado un proyecto especial. Es una iniciativa en la que seguro que participarán los aficionados y que me hace sentir aún más orgulloso. El tema de la lengüeta viene de lejos, y con el paso de los años se ha convertido en una especie de compañera de viaje. ¡Digamos que le tengo mucho cariño!», confesó el propio Francesco durante el evento en el que fueron presentadas de manera oficial sus nuevas botas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!