El infantil error de Diego Alves en el segundo gol más rápido de la Liga Española

El portero brasileño, capitán y figura del Valencia, se equivocó de la manera menos esperada cuando apenas iban 30 segundos de partido.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Alves Carreira durante la preocupante derrota del Valencia Club de Fútbol (2-3) ante la Real Sociedad de Fútbol, S. A. D., en partido valido por la jornada 34 de la Liga Santander de España. El guardameta local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error en el primer gol del encuentro.

La Real Sociedad se adelantó en Mestalla a los 31 segundos de partido gracias a un gol del arquero brasileño en su propia portería. Era la primera jugada del compromiso, un balón largo que Canales bajó con la cabeza para el remate de Juanmi con su pierna izquierda. El balón iba fuera, pero acabó en la red de la portería del Valencia tras tocar en Alves y colarse entre sus piernas. En la historia quedará registrado como el segundo gol más rápido de la Liga Española.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!