Jugador emula la entrada de Ramos sobre Messi en el clásico de Escocia

Andy Halliday, futbolista del Glasgow Rangers, se llevó por delante a un rival de la misma manera que lo hizo el capitán del Real Madrid.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andy Halliday durante la dolorosa derrota del Rangers Football Club (2-0) ante el Celtic Football Club, en partido valido por las semifinales de la Copa de Escocia. El defensa visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras realizar una fuerte entrada que puso en riesgo la integridad física de un compañero.

El futbolista del Glasgow Rangers, reconocido por su vehemencia y agresividad a la hora de marcar, no midió las consecuencias durante el Clásico de Escocia. Andy se llevó por delante a su rival de una manera muy similar a la que Sergio Ramos lo hizo con Lionel Messi en el Superclásico de España. La diferencia es que mientras el capitán del Real Madrid fue expulsado con roja directa, el zaguero Celtic Glasgow apenas fue amonestado con tarjeta amarilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!