Jugador combina la celebración de Dybala y Cristiano tras marcar un golazo

Brooks Lennon, futbolista del Real Salt Lake, se dejó llevar por la emoción y terminó mezclando los festejos del argentino y el portugués.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brooks Lennon durante la trabajada victoria del Real Salt Lake (1-2) ante el Colorado Rapids, en partido valido por la sexta jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El atacante visitante sorprendió a propios y extraños con la celebración que realizó tras marcar el gol definitivo.

Lennon, cedido por el Liverpool de Inglaterra al Real Salt Lake, festejó su golazo imitando las tradicionales celebraciones de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, respectivas estrellas de Juventus y Real Madrid. Brooks recibió la pelota, sorteó a todos los rivales que se interpusieron en su camino y culminó su gran acción individual con un ajustado remate al palo derecho de la portería local. Luego, todos entendieron que su doble celebración estuvo a la altura de su valiosa anotación.

https://www.youtube.com/watch?v=xp18SuhxJeE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!