La emotiva carta de Frank Lampard para John Terry por su salida del Chelsea

El ex-futbolista inglés le envió un lindo mensaje al eterno capitán blue, luego de que éste anunciara que finalmente se marcha del equipo.

La inesperada salida de John George Terry ha provocado una gran reacción en el planeta fútbol. Durante las últimas horas los hinchas han aprovechado para agradecerle por tantas alegrías, los técnicos para resaltar su profesionalismo y sus ex-compañeros para despedirlo como lo que es, como una leyenda.

Así lo ha hecho Frank James Lampard, otra leyenda del Chelsea Football Club, quien compartió vestuario con Terry entre 2001 a 2014 en el equipo londinense. El ex-centrocampista británico aprovechó sus redes sociales para dirigir una emotiva carta hacia su compatriota, su colega, su ex-compañero y, más importante que todo eso, su gran amigo. En la cuenta oficial de ‘Instagram’ se pueden leer las sentidas palabras que Lampard dirigió a Terry y que encontrarás debajo de la imagen.

Frank Lampard y John Terry

“El último hombre restante de una era increíble para el Chelsea. Qué placer haber jugado con el defensor más grande en la historia de la Premier. De hecho, yo lo pondría ahí arriba junto a cualquier defensor en cualquier era del fútbol.

Lideró al club tanto dentro como afuera del campo desde el momento en que debutó. Fijó los estándares para todos, ya sea para exigir excelencia en el entrenamiento, para pelear por cada triunfo o para valorar lo afortunados que fuimos de jugar para un club tan grande.

Fue y es una leyenda, no solamente por su talento, sino por su deseo de sacar lo mejor de sí y los demás a su alrededor. Eso es lo que lo hizo el capitán más exitoso en la historia del club. Fuera del campo un gran amigo, no solo para mí, sino para muchos dentro y fuera del club.

Las innumerables cosas que he visto hacer a John Terry para ayudar a la gente fuera del fútbol, cosas que no muchos ven, es lo que lo define como hombre. Te mereces cada reconocimiento que recibas en las próximas semanas y más allá, y espero que recibas lo que merecer y levantes dos grandes trofeos al final de la temporada (solo para agregar a la cuenta).

Hagas lo que hagas a partir de ahora, sé que todos respetarán tu decisión y sé que el Chelsea siempre será tu club. Respeto absoluto”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!