Jugador falla un gol increíble por pegarle al poste en vez de al Balón

Cristian Colmán, futbolista del FC Dallas, desperdició una inmejorable ocasión ofensiva tras equivocarse en el cálculo de su remate.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Colmán durante el deslucido empate a unos del Football Club Dallas (1-1) ante el San Jose Earthquakes, en partido valido por la sexta jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El atacante visitante fue ridiculizado por los hinchas locales tras fallar un gol increíble al confundir el poste con el balón.

El delantero del Dallas erró un gol cantado que pudo haber terminado definiendo el compromiso en favor de su equipo. El golador paraguayo llegó forzado a un balón que se paseo delante suyo por la línea de gol y terminó por estrellar el cuero contra el poste. La floja reacción de los defensas y la fallida salida del portero, le permitieron al atacante quedar completamente solo de cara al gol. Sin embargo, el destino le jugó una muy mala pasada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!