Esto dijo Zinedine Zidane sobre la polémica clasificación del Real Madrid

El estratega merengue consideró que la labor del árbitro es muy difícil y que por eso prefiere no meterse ni a favor ni en contra.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su título de campeón del mundo, el Real Madrid se impuso (4-2) ante el Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League. Al final del encuentro, que se decidió con un hat-trick de Cristiano, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar el rendimiento de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zinedine.

Partido: «Ha sido igualado, pero al final conseguimos un buen resultado y merecido. Podemos decir que jugamos contra el mejor equipo. El de hoy ha sido el partido más difícil, pero al final ha sido merecida. Metimos seis goles, y estamos contentos y estoy orgulloso del esfuerzo enorme de los jugadores. Hemos tenido cabeza fría, ocasiones que no conseguimos finalizar, es normal sufrir en un partido como este».

Ancelotti: «No sé si con el vídeo no hubiésemos pasado. La labor del árbitro es difícil, nunca me meto ni a favor ni en contra. El segundo de ellos también está en fuera de juego. Un lado en contra y otro a favor, es el fútbol. Más que las tarjetas o los goles, creo que los seis goles que metimos nos merecimos pasar. Con esfuerzo, pero lo merecimos. No hay suerte en el fútbol, hay que ganar y lo hemos hecho».

Cristiano: «Igual no le pitan más, pero es el Bernabeu y puede pasar de vez en cuando, lo sabe. Lo único que ha hecho hoy es estar tranquilo, en el sentido de que al final es en el campo donde muestra lo que tiene. Hay pocos jugadores que están siempre en los momento claves, y el público le agradecerá a Cristiano todo lo que ha hecho aquí».

Cambios: «Hemos hecho tres cambios, y todos han aportado su granito de arena al equipo. Los cambios sirven para eso, estamos en un momento positivo para nosotros, pasamos la eliminatoria. Ahora pensamos en descansar para el domingo, que será igual de difícil. Estamos contentos con los cambios, con los que jugaron de inicio, y con los que no jugaron necesitamos la ayuda de todos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!