El escalofriante choque de cabezas entre Óscar Murillo y Guido Pizarro

El defensa colombiano y el volante argentino, respectivos futbolistas de Pachuca y Tigres, terminaron con un par de heridas en el rostro.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Óscar Fabián Murillo Murillo y Guido Hernán Pizarro Demestri durante el emotivo empate a unos del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (1-1) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por la ida de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Transcurría el minuto 17′ del compromiso cuando se produjo la acción que encendió las alarmas en el cuerpo médico de ambos conjuntos. La pelota quedó rebotando en el centro del campo tras un despeje largo, Murillo y Pizarro disputaron la posesión de la misma en las alturas, pero terminaron chocando sus cabezas de manera impactante. El árbitro detuvo inmediatamente el juego y pidió a los médicos que atendiera al par de jugadores que, afortunadamente, no sufrieron ninguna herida grave.

Video Thumbnail

Escalofriante choque de cabezas entre Guido Pizarro y Óscar Murillo


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!