El impresionante golazo de vaselina de David Villa desde la mitad del campo

El atacante español, goleador y figura del New York City, sorprendió a propios y extraños con esta tremenda anotación de 50 metros.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Villa Sánchez durante la contundente victoria del New York City Football Club (0-2) ante el Philadelphia Union, en partido valido por la sexta jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero visitante se llevó una ovación de los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de larga distancia.

Transcurría el minuto 89′ cuando Villa, después de un larga corrida durante un contragolpe, remató desde la mitad del campo y marcó uno de los mejores goles de toda su carrera deportiva. Una exquisita vaselina a más o menos 50 metros de la portería rival. Según ESPN, la cadena televisiva que retransmitió el encuentro, es el gol más lejano que se ha anotado en la Major League Soccer desde 2012, año en el que se empezaron a acumular estadísticas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!