Golazo de tiro libre de Falcao García en la remontada de Monaco ante Dijon

De la mano del colombiano Falcao García, el AS Monaco se impuso (2-1) ante el Dijon FCO, en la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los aficionados que hicieron presencia en el majestuoso Estadio Luis II, el equipo visitante encontró la ventaja inicial por intermedio Cédric Varrault (42 minutos), tras una dudosa acción en el área chica. Tiro libre botado por Melou desde la derecha, cabezazo de Sammaritano y enorme atajada de Subasic. El rebote lo cazó Varrault para adelantar a los suyos.

En el segundo tiempo llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron algunas fichas y eso le permitió a Nabil Dirar (minuto 69), iniciar la remontada del Monaco. Tiro libre exquisito de Falcao desde la frontal del área. La pelota se estrelló en el travesaño, golpeó la espalda del portero y quedó muerta sobre la línea de gol. Dirar estuvo atento para adelantarse a los defensas y empujarla hasta el fondo de la red.

No se conformaron los locales, mantuvieron el ímpetu ofensivo y mucho tuvo que ver en eso su goleador Falcao García (minuto 81), que le dio vuelta al tanteador con un soberbio golazo de tiro libre. Una posición bastante parecida a la del primer gol. Eso sí, esta vez el colombiano cambió el palo, sorprendió al portero y la clavó en uno de los ángulos superiores. ¡GOLAZO!

Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Jardim siguen sumando de a tres, llegan a 77 unidades y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones, con tres y cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores París Saint-Germain y OGC Nice, respectivamente. Ahora darle vuelta a la pagina y pensar en lo que será el compromiso del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!