Hincha de Belgrano fallece después de ser lanzado desde la Tribuna

Emanuel Balbo, recordado seguidor del equipo argentino, perdió la vida en un hospital tras sufrir fuerte lesiones en la cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emanuel Balbo durante el deslucido empate a unos del Club Atlético Belgrano (1-1) ante Club Atlético Talleres, en partido valido por la jornada 20 del Torneo de la Primera División de Argentina. El aficionado local falleció horas después de ser lanzado por un grupo de hinchas desde la tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes.

En las imágenes que han rondado por las redes sociales se observa a un grupo de aficionados de Belgrano que primero golpea a un hombre, luego lo levanta y finalmente lo arroja al vacío desde una de las tribunas del estadio. Según las autoridades, se presume que la víctima fuera un aficionado del Talleres que se encontraba en la tribuna del rival, teniendo en cuenta que el estadio estaba abierto solo para los aficionados locales con el objetivo de evitar enfrentamientos durante el clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=Hm7REM4MKzs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!