Zinedine Zidane confirma la baja de Gareth Bale ante el Bayern Múnich

El estratega merengue reconoció que el galés sigue lesionado, aunque no quiso decir el nombre del jugador que lo reemplazará.

Tras remontar al Sporting Gijón y mantenerse líder en España, el Real Madrid se prepara para recibir este martes al Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League. En la previa al compromiso, que terminó (1-2) en la ida, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Bayern Múnich: «No hay uno más fuerte que otro, son buenos en todas las líneas, sabemos que ellos tienen muchas cosas para hacer daño al rival y también defectos. Vamos a intentar hacer nuestro juego, la ida no nos asegura nada. El Bayern va a hacer un gran partido y se va a decidir en los pequeños detalles. Sé que tenemos que entrar muy fuerte y no vamos a especular. Vamos a ir a ganar y sabemos las dificultades que vamos a tener. El Bayern no cambia mucho fuera o dentro de su casa, nos lo va a poner difícil hasta el final. Vamos a tener que jugar muy bien».

Gareth Bale: «Ha trabajado muchísimo para volver con el equipo después de su baja de tres meses, y volvió muy ilusionado. Tiene alguna molestia que le impide estar bien y espero que no sea nada y en pocos días esté con nosotros. Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar. Él quiere volver con nosotros y se merece estar con los demás en este final de temporada».

James Rodríguez: «Está en mi mente todos los días, como los demás, pero verás mañana como empezamos el partido. Tengo el mismo pensamiento que con los demás, es verdad que juega menos porque tengo que tomar decisiones, pero no cambia nada de lo que pienso que él. Quiero mucho a todos. Tengo el once decidido pero no lo voy a decir. Lo están haciendo todos fenomenal, me alegro que estén todos a este nivel, mejor así».

Real Madrid: «Son los jugadores, son ellos que saben que pueden marcar la diferencia. Yo he sido jugador y sé que es súper importante que cuenten contigo. Todos tenemos ganar de ir por el mismo camino. El ADN de este club es que todos los jugadores son muy muy buenos y eso facilita las cosas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!