Hinchas del Bastia saltan a la cancha para agredir a los jugadores del Lyon

El encuentro tuvo que ser suspendido después de que los aficionados locales invadieron el campo de juego para golpear a los futbolistas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Sporting Club de Bastia durante el suspendido empate a ceros (0-0) ante el Olympique Lyonnais, en partido valido por la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia. Los hinchas locales saltaron a la cancha para intentar agredir a los jugadores visitantes, quienes finalmente respondieron en defensa propia.

Los ultras se colaron por el fondo en el que se encontraba calentando el Lyon y se dirigieron a por el portero Mathieu Gorgelin, acorralándole entre más de diez hinchas. Memphis Depay intentó mediar con ellos, pero recibió varios golpes y empujones teniendo que huir todos los jugadores hacia el túnel de vestuarios mientras los hinchas del Bastia les pateaban balones al cuerpo. Los incidentes continuaron en el entretiempo por lo que el árbitro se vio obligado a suspender el compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=C2CeG718jqY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!