Hinchas se cuelan en el estadio durante un partido a puerta Cerrada

Los aficionados del Saint-Étienne, representativo equipo de Francia, hicieron presencia en las gradas y violaron la sanción que tenían.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas de la Association Sportive de Saint-Étienne durante el emotivo empate a unos (1-1) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por la jornada de la Ligue 1 de Francia. Los seguidores locales sorprendieron a sus jugadores tras aparecer en las gradas del estadio durante un compromiso a puerta cerrada.

El encuentro entre el Saint-Étienne y Stade Rennais, que se disputaba sin público tras los disturbios del pasado 5 de febrero en un partido ante el Olympique Lyon, fue detenido en el minuto 18 de juego después de que varios hinchas se colaran a la fuerza en una de las tribunas del estadio. Los ultras del equipo anfitrión se habían concentrado en las inmediaciones del Geoffroy-Guichard antes del encuentro y terminaron entraron al escenario deportivo por una de las tribunas del fondo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!