El conmovedor mensaje de Zlatan Ibrahimovic por su grave lesión

El portentoso delantero sueco advierte que solo él decidirá cuando sea el momento de retirarse, porque rendirse no es una opción.

Zlatan Ibrahimovic no ha dejado de ser noticia a lo largo de esta temporada. Además de dar de qué hablar por sus goles y su gran adaptación al Manchester United, el atacante sueco ha llamado la atención del planeta entero tras sufrir una grave lesión de rodilla que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

La leyenda sueca podría estar alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, luego de sufrir una lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90. El veterano futbolista, que llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12, dejó en su cuenta de ‘Instagram’ un mensaje contundente.

«Primero que nada, muchas gracias por todo su apoyo y cariño. No es una noticia que me he lesionado, así que estaré fuera del fútbol por algún tiempo. Superaré esto como todo lo demás y volveré aún más fuerte. Hasta ahora sólo he jugado con una pierna así que no habrá problema. Una cosa es segura, yo soy quién decide cuando parar y no otra cosa. Rendirse no es una opción. Nos veremos pronto». Fueron las palabras que compartió Ibrahimovic con sus seguidores en compañía de una fotografía de sus piernas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!