Partido entre PSV y Ajax es detenido por un humo negro en la Tribuna

El árbitro se vio obligado a parar el compromiso para ver qué era lo que estaba sucediendo en las gradas del lujoso Philips Stadion.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Philips Sport Vereniging durante la ajustada victoria (1-0) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido por la jornada 32 de la Eredivisie de Holanda. Los aficionados locales prendieron las alarmas de seguridad tras la aparición de un humo negro en gran parte de las gradas.

Una parte de la tribuna del Philips Stadion se llenó de humo negro por lo que el encuentro tuvo que ser detenido un par de minutos. Fue al 51′ cuando en gran parte de la grada, donde se encontraban varios aficionados del PSV Eindhoven empezó a emanar una espesa sustancia negra que cubrió todo el estadio y parte del campo de juego, sin embargo, el árbitro sólo detuvo el partido por dos minutos y continuaron sin la intervención de las autoridades.

https://www.youtube.com/watch?v=zjyI1adYCI4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!