Esto dijo Zinedine Zidane sobre la derrota de Real Madrid ante Barcelona

El estratega merengue se mostró decepcionado por el segundo gol de Messi que terminó significando tres puntos para el equipo azulgrana.

Decepcionando a sus hinchas y a su condición de favorito al título, el Real Madrid perdió como local (2-3) ante el FC Barcelona, en la jornada 33 de la Liga Española. Al término del encuentro, que se definió con un doblete de Lionel Messi, Zinedine Zidane compareció ante los medios para analizar el rendimiento de sus jugadores. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Decepción: “No podemos estar contentos. Hicimos mucho, durante todo el partido. Tuvimos muchas ocasiones de gol, para llevar el partido a nuestro lado. Cuando tú no matas el partido puede pasar esto y pasó. Estamos decepcionados con el resultado. Cuando logras el 2-2 con diez hay que tener un poco más de cabeza y estar juntos para defender”.

Derrota: “Pensamos que podíamos hacer el tercer gol. En un saque de banda estamos fuera de sitio y pasó lo que pasó. Hay que ver el partido otra vez pero no va a cambiar nada de todas formas. Hay mucha más Liga pero tenemos que pensar ya en el próximo partido. Con las que tuvimos hoy y en otros partidos podemos matar los partidos y no lo hacemos. Hay que seguir trabajando y hay que ser efectivos”.

Lionel Messi: “Messi marca la diferencia en su equipo. Hoy ha hecho dos goles pero no es solo Messi. No hemos controlado bien los momentos donde podíamos hacer daño al rival. Que ellos te hacen daño es lógico en un partido. Era una ocasión para sumar, no para sentenciar la Liga. Claro que hubiera sido mejor ganar, pero no fue así y ya está”.

Árbitro: “No quiero saber nada de campañas arbitrales. El árbitro expulsó a Sergio y hay que aceptarlo. Mi balance es que pudimos matar el partido y es ahí donde estamos decepcionados. Son muchos partidos en los que tenemos muchas ocasiones y no hacemos goles. Y te castiga porque al final son rivales muy buenos que hacen daño, y nos lo hicieron. Pero no tengo nada que reprochar a mis jugadores. No va a cambiar nada porque depende todavía de nosotros”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!