Keita Baldé marca el hat-trick más rápido de la historia en la Serie A

El joven atacante senegalés de origen español, figura y goleador de la Lazio, impuso un nuevo récord con tres goles en apenas 6 minutos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keita Baldé Diao durante la escandalosa goleada de la Società Sportiva Lazio (6-2) ante la Unione Sportiva Città di Palermo, en partido valido por la jornada 33 de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar tres de los seis goles de su equipo e imponer un nuevo récord.

El joven ariete de 22 años, nacido en España, ha superado el registro histórico de Andriy Shevchenko en la Serie A tras anotar un hat-trick en apenas seis minutos. El conjunto romano arrasó al Palermo en 26 minutos de puro fútbol que fueron suficientes para que el senegalés batiera hasta en tres ocasiones a Posavec. Dos goles de Immobile y tres de Baldé (21′, 24′ y 27′) para dejar el luminoso en un contundente 5-0. Al final, el visitante maquilló el resultado marcando un par de tantos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!